Menu

CASA

DISTRIBUCIÓN DEL RECINTO

  • EDIFICIO A: El recinto LAS CARBALLEDAS consta de dos edificios. El primero de ellos alberga 4 apartamentos amplios (los 4 con salón-cocina independiente del dormitorio o dormitorios y un cómodo cuarto de baño) y, a mayores, anexo a este edificio, hay un amplio salón – comedor o de reuniones.
  • EDIFICIO B: El otro edificio se encuentra detrás del primero. Se trata de un largo corredor con 6 habitaciones más (enumeradas en la imagen del 5 a la 10), todas ellas con cocina y baño privados. Las llamamos habitaciones por su reducido tamaño  para ser consideradas apartamentos, aunque es cierto que tienen lo necesario para poder cocinar y pernoctar, así como su pequeño cuarto de baño y mesa de terraza en cada una de ellas.
  • PLAZAS DEL RECINTO COMPLETO: Si sumamos todas las plazas de los dos edificios del recinto tenemos una capacidad para unas 30 personas aproximadamente.
  • EQUIPAMIENTO: Todas las estancias, tanto los 4 apartamentos como las 6 habitaciones con cocina cuentan con sartenes, cazuelas y todo el menaje necesario y productos como detergente para vajilla, estropajos, paños, papel de cocina, servilletas, toda ropa de cama y de baño y disponen de gel de ducha y jabón de manos.

ORIGEN E INFORMACIÓN SOBRE LAS CARBALLEDAS:

Esta iniciativa nació de un antiguo rancho en el corazón de un robledal de amplias vegas que nos permiten disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. El viajero encontrará aquí el único establecimiento de la zona que ofrece la posibilidad de alquilar una o varias estancias de distintas capacidades cada uno de ellos (hasta cinco personas en el apartamento).

Por este motivo nos visitan a menudo desde pequeñas familias hasta grandes grupos de amigos o familia que buscan, a la vez que juntarse en un lugar,  intimidad dentro de su apartamento o habitación.

 

El entorno natural se respira aún más puesto que su precursor, veterinario de profesión, amante de los animales, cría en los alrededores a sus vacas, caballos, perros… Por ello, ¡vuestras mascotas son bienvenidas!