Menu

Ciudad de León

58.96km

Si seguimos hacia el norte llegamos a LEÓN que desde tiempos romanos fuese una de las principales ciudades de la península que ha contribuido a que en cada esquina encuentres. De hecho, la mayoría de los sitios que visitar en León están concentrados en el interior de la vieja muralla, de la que se conserva gran parte intacta. Dentro de la misma, encontramos lugares que visitar tan interesantes como la catedral, la Iglesia de San Isidoro, la Plaza Mayor…

También una gran desconocida, la Plaza del Grano. Se trata de una plaza de piedra con una gran fuente en el centro y un árbol, rodeada por pequeños soportales donde se encuentran bares y restaurantes. Uno de los mejores sitios que hay en León para tomar algo en una terracita las noches de verano.

Pero los lugares que ver en León no se limitan al interior de la zona antigua. Fuera se encuentra el Parador de San Marcos, que no solo es un hotel de 5 estrellas, sino que además es uno de los edificios más bonitos. Aprovechando el paseo hasta San Marcos hay visitar el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), no solo por las exposiciones que en él se alojan sino por el edificio en si mismo, galardonado con varios premios de arquitectura a nivel mundial.¡Esta ciudad no te dejará indiferente!


,

GPS
42.600698
-5.567092

Contact

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*